“No sé lo de la exesposa de Charles Carrera, no lo sé. No lo conozco, no lo comenté. Si alguien lo quiere investigar, que lo investigue otro”, sostuvo el jerarca del Ministerio del Interior.
"Meterse con el tema de la ex esposa de Charles Carrera yo no lo sigo, ni lo comparto. Hay que tener cuidado cuando se habla de la familia", señaló González.
Días atrás el Ministerio del Interior denunció penalmente al ex director general de secretaría de la cartera y actual senador por el Frente Amplio, Charles Carrera, alegando un uso irregular del Hospital Policial por parte del exjerarca y su exesposa.
En su cuenta de Twitter, el legislador frenteamplista escribía: “El ministro Heber tiene una obsesión y no es la seguridad, es un Senador Opositor. Todas las autoridades y familiares directos se atendían en el Hospital Policial. No habilité a nadie. No tenía potestades para ello. Fiscalía laudará”.
Respecto a la renuncia de Luis Calabria, dijo sentir dolor "que le hayan hecho esto". El jerarca renunciante abandonó el cargo por haber utilizado el servicio oftalmológico del Hospital Policial.
"Hay una forma de presentar la noticia de que él usa igual que otros el Hospital Policial. Su familia fue por un hisopado y él aclara que él fue por una consulta oftalmológica", indicó el director de Convivencia al programa “Al Pan Pan” de Radio Sarandí.
De Calabria opinó que "es intachable" y "un hermano de mi vida, es una persona brillante, recto como muy pocos. Perdemos una persona brillante".
"Si nos vamos a poner a ‘pies juntillas’ con todo, no sé cuántos quedan”, remató.