Milei se mudó a un barrio privado y argumentó que lo hizo porque dirigentes macristas le quisieron sacar a sus perros

El candidato de La Libertad Avanza (LLA) dijo en una entrevista que gente de Juntos por el Cambio lo denunció por abandono de sus animales.

El domingo durante el debate presidencial en Argentina, la candidata de izquierda Myriuam Bregman le espetó al candidato y líder de LLA, Javier Milei, que él se había mudado a un barrio privado, hecho que lo ubicaba lejos de su usual postura "anti casta".

Al otro día, en diálogo con canal A24, Milei denunció que Juntos por el Cambio - el sector de los macristas - y una Sociedad protectora de animales intentaron sacarle sus perros, por lo que se vio obligado a mudarse a un barrio cerrado, en la localidad de Benavídez, provincia de Buenos Aires.

"Vos sabés que un espacio político había hecho un acuerdo con una sociedad protectora de animales para sacarme a mis hijitos de cuatro patas, por abandono", comenzó su relato el economista. Entonces, tuve que precipitar mi mudanza, justamente para que no me sacaran a mis perros, por una denuncia falsa de abandono", explicó, según consigna Página 12.

Milei fue consultado respecto a quién le hizo la denuncia. "Imaginate quién puede ser. El sector más sucio de la política argentina". "¿Juntos por el cambio?", volvió a preguntar el periodista. "No tengas dudas", aseguró Milei.

El barrio privado en el que vive ahora Milei se llama Valle Claro, y se encuentra a 800 metros y con fácil acceso desde la Panamericana, en el kilómetro 37,5 el ramal Escobar. Vive junto a sus cuatro mastines ingleses, y éstos ocupan dos ambientes de la casa de dos plantas, con equipos de aire acondicionado frío-calor, relata el medio argentino.

El barrio cuenta con dos canchas de fútbol, una cancha de tenis, pileta, plaza de juegos, gimnasio, además de un club house con restaurante.

Compartir

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp