El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, se negó a hacer comentarios sobre el caso Marset, tras la salida del excanciller Francisco Bustillo y alegó que está siendo "indagado" por la Justicia. El jerarca informó que espera hablar con el presidente Luis Lacalle Pou a su regreso de Washington este sábado, para abordar asuntos políticos, incluida su continuidad en la cartera.
El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, habló este viernes por primera vez después de que se dieran a conocer los audios de Carolina Ache y Francisco Bustillo, que también apuntan a su viceministro: Guillermo Maciel. En una rueda de prensa en el departamento de Rocha consignada por Subrayado, Heber se abstuvo de hacer declaraciones sobre el caso Marset, alegando que está siendo "indagado" en la causa y que el fiscal lo ha declarado de carácter "reservado".
Heber también informó que espera dialogar con el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, quien se encuentra fuera del país hasta el sábado. "En lo político voy a esperar a que venga el presidente de la República para hablar con él", dijo el jerarca sobre el que recae un pedido de destitución de parte de la oposición y algunos miembros del oficialismo.