El Instituto Uruguayo de Meteorología pronostica para Montevideo y la zona metropolitana una madrugada de miércoles con el cielo entre claro y nuboso, vientos que no superarán los 30 kilómetros por hora y una temperatura mínima de 11º.
Para la tarde, con las mismas condiciones climáticas, el viento amainará y los termómetros registrarán una máxima de 18º. Para el resto de la semana, la temperatura máxima no superará los 20º. Hay probabilidad de lluvias el jueves.
En el Este, la mañana comenzará con el cielo algo nuboso y rachas de viento en las zonas costeras de hasta 40 kilómetros por hora, con una temperatura mínima de 8º. A la tarde, aumentará hasta llegar a los 20º.
Por el Centro y el Sur del país, la madrugada clara y algo nubosa dará paso a una tarde con períodos de nubosidad alta. La temperatura mínima será de 9º y la máxima de 19º. Atención las probables precipitaciones para el jueves.
Hacia el Suroeste, con mínima de 9º y máxima de 20º, las precipitaciones podrían iniciar, de forma aislada y escasa, por la noche. Será la preparación para unas lluvias pronosticadas hacia el viernes 26.
En el Noroeste, en tanto, la mañana nubosa y algo nubosa con mínima de 12º dará paso a una tarde con períodos de claro y una máxima de 24º. Continuará con pocos cambios hasta el viernes.
Y en el Noreste, con una madrugada algo nubosa y 10º de mínima para arrancar el día, la tarde verá un cielo entre claro y algo nuboso con 21º de máxima. Precipitaciones probablemente el jueves a la noche. El viernes se confirman.