El tiempo este sábado 25 en Montevideo y en todo el país según Inumet: segunda jornada de advertencia por intenso frío

Ola de frio polar, Tres Cruces, Montevideo. Foto: Daniel Rodriguez /adhocFOTOS
Ola de frio polar, Tres Cruces, Montevideo. Foto: Daniel Rodriguez /adhocFOTOS

Este sábado 25 según el Instituto Uruguayo de Meteorología la mañana se presentará en Montevideo y la zona metropolitana con el cielo nuboso, con períodos de algo nuboso. Atención con las probables precipitaciones matinales y con las bajas temperaturas, cuya mínima es de 6 grados.

Por la tarde, el cielo permanecerá nuboso y cubierto, con probabilidad de lluvias. Las bajas temperaturas continuarán. Máxima de apenas 11 grados. Pocos cambios para el domingo.

En el Este, la madrugada comenzará con el cielo nuboso y precipitaciones aisladas. Bajas temperaturas y también bajas sensaciones térmicas, con rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora. Hacia la tarde, precipitaciones escasas y aisladas. Mínima de 1 grado y máxima de 11 grados. Atención a la mínima del domingo: 0 grado.

Para el Centro y Sur del país, la mañana nubosa presentará períodos de precipitaciones aisladas y bajas temperaturas. Mínima de 0 grado. En la tarde, pocos cambios en las condiciones climáticas, con máxima de 10 grados. Mínima de menos 1 grado para el domingo, a cuidarse.

Hacia el Suroeste, con cielo nuboso y heladas, la madrugada dará paso a una tarde de cielo cubierto y probables precipitaciones. Las temperaturas serán bajas: mínima de 1 grado y máxima de 11 grados.

Por el Noroeste, el cielo estará algo nuboso en la mañana, con temperatura mínima de 3 grados y heladas agrometeorológicas. La tarde presentará pocos cambios, con máxima de 12 grados.

En el Noreste, la temperatura mínima de tres grados formará parte de la mañana nubosa y de heladas agrometeorológicas. Por la tarde, baja probabilidad de precipitaciones. Mínima de 3 grados y máxima de 11 grados.

Compartir

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp