Este viernes 26 en Montevideo y la zona metropolitana amanecerá con el cielo claro, con neblinas. Vientos suaves que no superarán los 30 kilómetros por hora provenientes del Noroeste. La temperatura mínima será de 7 grados.
Por la tarde, el cielo permanecerá claro con vientos suaves desde el Este. La temperatura máxima será de 17 grados. Sábado y domingo de cielo cubierto y algo nuboso, pero sin lluvias y con bajas temperaturas, con mínimas de 5 grados y máximas de apenas 15 y 12 grados, respectivamente. Más frío al inicio de la semana próxima.
En el Este, madrugada de cielo claro y algo nuboso con nieblas y bancos de nieblas. Mínima de 5 grados. Pocos cambios a la tarde, con temperaturas máximas de 17 grados. A partir del sábado, las mínimas caen tanto que lunes y martes caerán por debajo del cero.
Para el Centro y Sur del país, la jornada se presentará con el cielo claro y algo nuboso y así permanecerá todo el día. La temperatura mínima será de 6 grados y la máxima de 18 grados.
Sobre el Suroeste, la mañana será con una mínima de 7 grados, los termómetros llegarán a los 20 grados hacia la tarde. Cielo claro y algo nuboso en toda la jornada. Y así será en los próximos días, con pronunciada baja de las temperaturas.
Por en Noroeste, igual. Cielo claro y algo nuboso con mínima de 8 grados y tarde con una máxima de 23 grados. Nula probabilidad de lluvias por los próximos cinco días, pero las temperaturas bajarán hasta el martes 30: máxima de apenas 13 grados.
Y en el Noreste, durante la madrugada aumenta la nubosidad y hay baja probabilidad de lluvias que, si se presentan, serán muy escasas. Por la tarde permanecerá nuboso, pero sin lluvias y con nieblas y neblinas. Mínima de 7 grados y máxima de 20 grados.