Domingo 1º de precipitaciones aisladas y viento según el pronóstico del Instituto Uruguayo de Meteorología

Lluvia en la ciudad de Montevideo. Foto: Javier Calvelo/ adhocFotos adhocFotos
Lluvia en la ciudad de Montevideo. Foto: Javier Calvelo/ adhocFotos adhocFotos

El mes de setiembre comenzará con un domingo de cielo cubierto, con precipitaciones aisladas en la ciudad de Montevideo y en la zona metropolitana, con rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora. La temperatura mínima prevista por Inumet es de 9 grados.

Para la tarde, el Instituto Uruguayo de Meteorología pronosticó cielo cubierto con precipitaciones aisladas, mejorando. Rachas de viento de hasta 40 kilómetros por hora. La temperatura máxima será de 15 grados. El lunes mejora y será prácticamente primaveral: máxima de 19 grados y sin lluvias.

En el Este, mañana de cielo cubierto y precipitaciones aisladas, con rachas de viento que llegarán hasta los 50 kilómetros por hora. temperatura mínima de 8 grados. Tarde de cielo igualmente cubierto con precipitaciones aisladas, pero mejorando. Máxima de 16 grados.

Al Centro y Sur del país, un domingo de cielo cubierto y precipitaciones aisladas, mejorando hacia la tarde. Rachas de viento de hasta 40 kilómetros por hora. Temperatura mínima de 8 grados y máxima de 15 grados.

En el Suroeste, mañana de cielo cubierto y precipitaciones aisladas, con rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora. Temperatura mínima de 8 grados. Tarde de cielo cubierto a nuboso, con nieblas y neblinas al finalizar el día. Máxima de 17 grados.

Por el Noroeste, domingo de cielo cubierto con vientos de hasta 40 kilómetros por hora, amainando. Mínima de 7 grados y máxima de 17 grados.

Y en el Noreste, jornada nubosa con vientos, rachas de hasta 50 kilómetros por hora. temperatura mínima de 8 grados y máxima de 16 grados.

Más noticias en M24

Compartir

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp