Este sábado 23 amanecerá con el cielo nuboso y vientos de entre 10 a 40 kilómetros por hora provenientes del Noreste, con una temperatura mínima de 16 grados, según el pronóstico del Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet).
Para la tarde, cielo algo nuboso y nuboso. En el correr de la jornada aparecerá el viento, con rachas de hasta 60 kilómetros por hora. La temperatura máxima será de 28 grados.
En el Este, mañana nubosa con probables precipitaciones aisladas. Rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora en zonas costeras. Por la tarde, probables precipitaciones aisladas y ventoso en zonas costeras, con rachas de hasta 60 kilómetros por hora. Mínima de 15 grados y máxima de 27 grados.
Por el Centro y Sur del país, jornada nubosa con vientos a la tarde en zonas costeras, con rachas de hasta 60 kilómetros por hora. Mínima de 14 grados y máxima de 30 grados.
Al Suroeste, sábado nuboso con neblinas matinales. Rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora en zonas costeras. Mínima de 15 grados y máxima de 31 grados.
Hacia el Noroeste, jornada nubosa. Rachas vespertinas de viento de hasta 50 kilómetros por hora. Mínima de 16 grados y máxima de 31 grados.
Y en el Noreste, baja probabilidad de precipitaciones durante todo el sábado, con rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora en la tarde. Mínima de 15 grados y máxima de 29 grados.