El pasado miércoles 2, el economista Daniel Larrosa asumió como director de Antel, luego que el Frente Amplio lo propusiera para ocupar el directorio del ente, en representación de la oposición
El acto de asunción contó con la presencia del presidente de Antel, Gabriel Gurméndez, y el vicepresidente, Robert Bouvier.
Según señala una nota difundida en la web de la empresa, Larrosa señaló que proviene de una corriente “que defiende la empresa pública”, pero que es algo que trasciende a la fuerza política que representa “es algo que está en el ADN nacional; la empresa pública como un valor superior; vengo a reivindicar eso”.
El nuevo director agregó que ve a Antel “como una empresa pujante, con muchas cosas seguramente para mejorar, pero con una imagen pública muy buena, con proyectos e infraestructura construida que nos posicionan a nivel mundial en lugares muy avanzados”.
Larrosa agradeció a Gurméndez y Bouvier por ponerse en contacto con él desde un primer momento. Reconoció, además, la presencia de Sutel y de los gerentes, porque “en ellos va mucho el destino de esta empresa” afirmó. También agradeció a la fuerza política que confió en su persona “para una responsabilidad tan grande”.