No es necesario importar pues “hay stock para mantener el abastecimiento por más de 20 días”, presidente de FANCAP, Gerardo Rodríguez

Foto : Javier Calvelo | Adhoc FOTOS

“Mantuvimos el abastecimiento de los servicios esenciales de todo el país y dejamos sin efectos las guardias para la refinería”

“Hay stock para mantener el abastecimiento durante más de 20 días. Decir que hay que importar combustibles es desatar una alarma que no se ajusta a la realidad”

“El paro es de 24 horas, no hay ningún problema de abastecimiento y mañana se cumple con el abastecimiento de todas las estaciones. Las afirmaciones hechas por parte de Ancap no tienen sostén”

“La nueva gestión acusa a nosotros de incumplimiento cuando en realidad los que incumplen son ellos. Quien empezó a transitar con incumplimientos fue Ancap, no cumplen con sus obligaciones de tres años a la fecha”

“Ayer al mediodía le dijimos que se extendiera por 15 días el convenio para dar lugar una mesa de diálogo y el que dijo que no fue el presidente de Ancap”

“La decisión estuvo en las manos del presidente de Ancap y él no aceptó la mesa de negociación que le planteó el ministerio. Todos estábamos de acuerdo y después sale a la prensa y dice que le sorprende. Hay un manejo de información que es alejada a la realidad”

“El gobierno transita el camino de la privatización, nosotros tenemos un universo de medidas que no deberíamos llegar a la parada de la refinería, pero si del otro lado hay un presidente intransigente, es difícil”

“Espero que la tensión baje para generar condiciones para sentarnos a negociar. Hoy le pedimos una reunión a Lacalle Pou”

Compartir

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp