El ómnibus de Cutcsa que circulaba por avenida Italia a la altura de Valencia volcó hacia el puente que cruza el arroyo Malvín, en Montevideo. Hay 20 heridos, todos asistidos. Se investiga si un vehículo particular se cruzó en su camino.
Durante 40 minutos estuvo atrapado el chofer de la unidad interdepartamental de Cutcsa número 1066 que se estrelló en el puente de Avenida Italia sobre el arroyo Malvín.
Correspondía a la línea que comunicaba la Terminal de Río Branco con Parque del Plata, en Canelones.
Imágenes impactantes del siniestro muestran cómo quedó la unidad de transporte colectivo tras el accidente, con la parte frontal del bus completamente destrozada, en especial por el lado de la puerta para el ingreso.
Hay 20 pasajeros heridos, todos trasladados a diferentes centros asistenciales. La información primaria que comunicó Telenoche, en base a fuentes de Bomberos y Policía Nacional, indican que están fuera de peligro. Montevideo Portal marca una mujer herida de gravedad.
Según este último medio, la versión primaria indica que un automóvil que salía de un edificio se cruzó en el camino y la maniobra del chofer para evitar el siniestro con el vehículo particular no impidió que despiste.