En el marco de su gira electoral por el interior del país de cara a las elecciones de octubre, el candidato a la presidencia por el Partido Nacional, Álvaro Delgado, dijo sentir orgullo de ser el abanderado de la continuidad y respaldó al presidente Lacalle Pou en la defensa de la reforma de la seguridad social.
“En tono respetuoso, pero firme, con argumentos sin descalificar cuando uno tiene la razón y la convicción no necesita ni descalificar ni subir el tono”, indicó el dirigente nacionalista en alusión a la conferencia de prensa que realizó el martes pasado el presidente Luis Lacalle Pou en el que pidió a la ciudadanía a no votar el SI por la reforma de la seguridad social que impulsa el PIT-CNT.
“De vuelta me sentí orgulloso de haber estado cuatro años y medio, espalda con espalda, despacho por medio con el Presidente de la República. La verdad que la gente cambió e hizo bien en cambiar el 2019”, añadió.
“¿Saben el orgullo que tengo de ser hoy el abanderado de la continuidad del rumbo a este gobierno? Enorme tengo el orgullo, porque el presidente deja la vara muy alta”, prosiguió.