Antel aclaró que la caída en Facebook, Whatsapp e Instagram es una situación “ajena” a la empresa

Foto: Javier Calvelo / adhocFOTOS

Desde el mediodía de este lunes Facebook reportó una caída global en el servicio de sus tres principales redes y la estatal uruguaya se deslindó de la situación.

Sobre las 12:00 (hora uruguaya) del lunes WhatsApp, Facebook e Instagram sufrieron fallas que imposibilitaron a millones de usuarios a utilizar el servicio.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible, y nos disculpamos por cualquier inconveniente”, comunicó Facebook, dueña de las tres aplicaciones, a través de Twitter.

El director de tecnología de Facebook, Mark Schroepfer, expresó a través de la red del pajarito que se están experimentando “problemas de red y los equipos están trabajando lo más rápido posible para depurar y restaurar lo más rápido posible”.

La empresa estatal uruguaya Antel emitió un comunicado en el que señala que “se experimenta una caída en los servicios de Whatsapp, Facebook e Instagram. Dadas las consultas, aclaramos a nuestros clientes que esta situación es totalmente ajena a nuestra empresa”.

Compartir

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp