Caruso Lombardi criticó el arbitraje, el VAR y a la dirigencia del fútbol uruguayo tras la derrota en su debut

Caruso Lombardi en diálogo con Polideportivo, Canal 12. Imagen: Captura de YouTube.
Caruso Lombardi en diálogo con Polideportivo, Canal 12. Imagen: Captura de YouTube.

Para el técnico argentino, Caruso Lombardi, el partido entre Miramar Misiones y Nacional debió finalizar con victoria de su equipo. “inventan cosas para que el equipo chico pierda”, arremetió. “¿Por qué los dirigentes roban así?”, interrogó el orientador de los Cebritas.

El debut con derrota de Miramar Misiones en el estadio Luis Franzini fue el detonante de las declaraciones de Caruso Lombardi, en su primer pasaje por el fútbol uruguayo. Perdió de atrás por 2 a 1 con un gol anulado por el sistema VAR.

Miramar Misiones propuso un partido de contragolpe y en el primer tiempo tuvo dos ocasiones claras, que marraron Gómez y Machado. A pesar de las situaciones que no convirtió, este último fue uno de los jugadores del partido.

Por el segundo tiempo ocurre la jugada de gol anulada por VAR porque se detectó posición fuera de juego. Pero los Tricolores fueron a por la victoria, con más intención que buen fútbol, y se llevó el encuentro.

“Era un partido que tendríamos que haber ganado”, comenzó Lombardi. “Pero lastimaron al equipo chico, inventan cosas para que el equipo chico pierda”, dijo el técnico argentino en relación al gol anulado. Ya estoy aburrido de esto; es igual al fútbol argentino. La línea no sabía ni qué decirme, sólo me miraba”.

Caruso Lombardi: “tengo claro que el VAR por estos lados es trucho”

“¿Por qué hacen eso? ¿Por qué los dirigentes roban así? Tengo claro que el VAR por estos lados es trucho, porque no es transparente, inventan líneas, las doblan y los que se sientan en la computadora las llevan para donde más quieren y para donde más les conviene”.

Para el director técnico de Miramar Misiones, los jueces “son conscientes que cobran lo que no es”.

Y prosiguió: “Estoy muy angustiado, estoy podrido de los jueces, de los dirigentes y de estos robos. ¿Cómo hago yo ahora para levantar a los pibes? No hay derecho, me duele ver a mis jugadores así. Ya está, estoy re caliente, pero no me voy a callar porque digo la verdad”.

Compartir

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp