Charly Garcá…Mucho mas que música Vol.I

Foto : Rock Es Compartir

Primera parte de la columna random en homenaje a Charly García

 

Es posible que Charly García antes que cualquier cosa, sea el mayor proveedor de anécdotas de la historia Argentina, de todo tipo, desde la tirada del noveno piso de la pileta, los Rolling Stones, hasta su polemiquisima amistad con el ex Presidente Menem, donde no se sabe que era verdad y que era mentira. Pero como presentarlo o definirlo? Im po si ble. Casi me muero de abarcarlo, o de abrazarlo o de algo, me lloro todo de escucharlo. El amarillismo mediático, la locura o supuesta locura, los excesos, la genialidad, la rotura, el desparpajo, la irreverencia, la política, la muerte.

Amado y odiado por su egomanía delirante. Una vida entera llena de desvíos y sorpresas, con una obra infinita de sensibilidad única.

Pero cómo tratar de entender al genio incomprendido? La verdad que es difícil, pero si dejamos de lado la polémica de lo que hizo con su vida, que quizás necesitó como disfraz de su insistente EGO. Si lo escuchamos un poco más allá, aparece el amor como un rayo que prende fuego todo. Así que sin más. Dejemos que su música hable por él.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en email
Email
Compartir en whatsapp
WhatsApp