Coalición cumplirá con su programa de gobierno pese a la pandemia, aseguró Javier García

Ministro Javier García
Ministro Javier García. Foto: Pablo Vignali / adhocFOTOS
[shortcut_audio_nota]

El ministro de Defensa Nacional aseguró que la pandemia de Covid-19 «no es excusa» para «cambiar las cosas que nos comprometimos a cambiar» ante la ciudadanía durante la última campaña electoral.

Durante la Mesa Nacional del Espacio 40 que lidera, el titular de Defensa, Javier García, aseguró que su agrupación tiene «la obligación moral», el «compromiso ético» y se pondrá «la camiseta de militante» para «salir a defender la Ley de Urgente Consideración (LUC)» de cara al referéndum que pondrá en cuestión a 135 de sus artículos.

El jerarca aseguró que la LUC «es el instrumento» que durante la campaña electoral de 2019 «nos comprometimos a llevar adelante», y por lo tanto planteó que «se nos confió un mandato y nosotros tenemos que defenderlo».

García aseguró que «unidos, vamos a cambiar las cosas que nos comprometimos a cambiar», y que «el programa que la coalición se comprometió no va a dejar de ser aplicado por la pandemia», que «no es excusa». «El programa se va a cumplir», sentenció.

Planteó que de cara a 2024 «no podemos defraudar el mandato que nos dio la ciudadanía», y que para esa instancia «la mejor credencial que tenemos para 2024 es hacer un buen gobierno».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp