Cuáles son las dos líneas de ómnibus que cambiaron el recorrido tras pedido de los vecinos

Este lunes 29 se concretó el cambio del recorrido de dos líneas capitalinas de buses, modificación que se concretó a partir de la solicitud de un conjunto de vecinos y las autoridades del liceo.

A partir de esta semana, la línea 402 de COECT y el ómnibus de línea 111 de Cutcsa extendieron su recorrido en el barrio Malvín.

Lo hacen para sumar la parada frente al liceo nº. 31, a solicitud de un grupo de vecinos y de la dirección del instituto educativo.

Por tanto, ambas líneas doblarán hacia la derecha desde Hipólito Yrigoyen, tomarán Aconcagua, recorrerán Concepción del Uruguay, girarán hacia la derecha por avenida Rivera para volver a dar vuelta por la derecha en la avenida 18 de Diciembre, rumbo al liceo, y retornar a Hipólito Yrigoyen desde la calle Verdi.

 

Compartir

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp