Detuvieron al presidente de la Junta de Cerro Largo y se investiga presunto delito de retribución a menores de edad a cambio de sexo

La Policía detuvo al presidente de la Junta Departamental de Cerro Largo, Gustavo Viera, investigado por la Justicia por un presunto delito de retribución o promesa de retribución a menores de edad a cambio de sexo.

Según informa Subrayado, la fiscal Letizia Siqueira lo investiga "por la presunta comisión de un delito de retribución o promesa de retribución a menores de edad o incapaces a cambio de sexo" y su situación será resuelta este jueves.

El edil nacionalista, que asumió la presidencia de la Junta Departamental de Cerro Largo el pasado 26 de noviembre, fue detenido tras una investigación que culminó con un hombre imputado por un caso similar hace varios meses. Gustavo Viera fue vinculado a raíz de ese caso y es investigado desde entonces por la Jefatura de Policía local.

El pasado 27 de septiembre, Gustavo Viera encabezó la lista 400 y fue electo por el sublema "Adelante Cerro Largo" que apoyó a quien resultara intendente electo José Yurramendi.

Compartir

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp