Diego Aguirre sobre su vínculo con Peñarol tras despedirse de la Libertadores: “Estoy feliz en mi lugar en el mundo”

Tras la despedida de Peñarol en las semifinales de la Copa Libertadores, donde el equipo carbonero venció 3-1 a Botafogo en el Estadio Centenario pero no logró remontar la serie, el entrenador Diego Aguirre se dirigió a los hinchas con palabras de agradecimiento y reafirmó su amor por el club.

“A la gente le digo muchas gracias. Muchas gracias por todo ese cariño, por todo ese apoyo, porque sin ellos nosotros no podríamos hacer nada”, expresó Aguirre a través de las redes sociales de la institución pentacampeona de América.

Con una notable muestra de afecto por Peñarol, el entrenador, que ha vivido una temporada especial junto al plantel, dejó claro que el vínculo con el club va más allá de los resultados deportivos. Ante el comentario de la hinchada sobre que “Peñarol necesita de Aguirre” y el pedido de que se quede de por vida, Aguirre respondió con emoción: “Yo sí, yo preciso de Peñarol. Estoy feliz. Estoy feliz en mi lugar en el mundo”.

Aguirre destacó también el año positivo del equipo, asegurando que el vínculo entre el plantel y la hinchada fue clave para alcanzar grandes logros. “La verdad que tengo una felicidad inmensa de haber compartido con este plantel y con todo el cariño de la gente, que es tremendo”, concluyó.

Compartir

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp