Directora de Asistencia Integral de ASSE rinde viáticos de forma irregular

Javier Calvelo - adhocFOTOS/
20170726/ Javier Calvelo - adhocFOTOS/ URUGUAY/ MONTEVIDEO/ Sede de ASSE/ Archivo.

Este jueves 19 el columnista de M24, Eduardo Preve, informó sobre la denuncia sobre una jerarca de ASSE sobre rendición irregular de viáticos por gastos de sus subalternos.

En el posteo de X (antes Twitter), hay dos imágenes. En una, el viático de Lourdes Esther Romero, la directora de Asistencia Integral de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE). Allí se adelantan por viáticos unos 22.000 pesos y los números de operaciones contables correspondientes.

En la otra, la rendición final por 25.861 pesos. “Presenta boletas por gastos de otros funcionarios que viajan con ella para cobrar un monto mayor”, explica el columnista de La Tapadita (martes desde las 09:30 horas) en su posteo.

Compartir

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp