Esta tarde sobre las 18 horas los directores de las empresas del Estado en representación del Frente Amplio (FA) mantendrán una reunión de trabajo con el coordinador Ricardo Ehrlich, donde se informará sobre la marcha de las políticas del gobierno en Antel, UTE, OSE y Ancap.
El FA emitió un comunicado en el que informó que este lunes a las 18:00 horas los directores de empresas públicas informarán a las autoridades del FA, en una reunión encabezada por el coordinador Ricardo Ehrlich y las bancadas frenteamplistas de ambas cámaras.
El encuentro está previsto realizarlo en la sala 17 del anexo del Palacio Legislativo y a las 19:00 h habrá una conferencia de prensa en la sala de prensa del anexo.
“Es una reunión para hacer una puesta a punto de toda esta información y poder comunicarla. No nos olvidemos de que la ministra de Economía (Azucena Arbeleche) dijo que la auditoría del Inefop (Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional) mostraba desidia y poco apego, pero hoy ese caso fue archivado porque no han encontrado ningún ilícito. Entonces, estas cosas hay que plantearlas y ponerlas arriba de la mesa, y desenmascarar una política de desmantelamiento de las empresas públicas”, dijo el senador del FA, Alejandro Sánchez.