El final de un ciclo: la despedida de Por Decir Algo de la radio luego de un año y medio

Esta semana nos toca cerrar el ciclo de Por Decir Algo en M24.

La radio decidió que el proceso que empezamos en 2020 llegue a su fin. Tanto el programa diario como las transmisiones de fútbol, ambos enmarcados en la Cooperativa de Trabajo Por Decir Algo, dejarán la grilla a fin de año.

La decisión responde a una reorientación de la programación que prescinde de los productos de la Cooperativa PDA, algo que no compartimos ni entendemos, pero que es absolutamente legítimo.

Es una noticia triste porque hemos acompañado, de forma profesional pero también personal, el crecimiento de M24. Este proceso fue ratificado por las mediciones de audiencia que con tanta alegría se compartieron en estas semanas.

Dejar de ser parte de la radio, en el momento de cosechar los frutos de ese trabajo, nos duele. Sabemos que los proyectos que se hacen con corazón, como la Cooperativa Por Decir Algo, siempre atraviesan dolores, porque las cosas que viven a veces duelen y a veces ríen.

Gracias a todos por hacernos espacio en el deporte para hablar de actualidad, de amor, de derrota, de salud, de humor, de política. De la vida.

Hasta la vuelta, nos encontraremos en algún lugar del dial.

(Les invitamos a escuchar el segmento emitido el 18 de noviembre de 2021)

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en email
Email
Compartir en whatsapp
WhatsApp