El momento de Peñarol: partido suspendido contra Boston River por incidentes

Juan Manuel Ramos. Foto: Twitter de Peñarol.
Juan Manuel Ramos. Foto: Twitter de Peñarol.

Peñarol perdió ante Boston River este miércoles 12 por un penal ocasionado tras una jugada intrascendente en el área Mirasol. Es que Juan Manuel Ramos se enredó con la pelota, intentó un pase a Kevin Dawson y golpeó a Maximiliano Villa en el rostro. Así, Peñarol perdió tres puntos cruciales para intentar clasificar a la Copa Libertadores de forma directa.

Tras la derrota ante Plaza Colonia como locales, Peñarol salió al campo visitante con la misión de ganar el partido. Pero el primer tiempo se destacó por las pocas chances de gol que generó, apenas un disparo por encima del travesaño por parte de Kevin Méndez.

Boston River tampoco generó ocasiones de gol. El primer remate al arco se observó en el minuto 20. Hasta el gol de Cristian Olivera, no hubo nada para destacar. El tanto fue a los 30 minutos, un disparo de aire tras despeje del centro de José Alberti.

La única respuesta contundente fue el remate de Brian Lozano, en el minuto 39. Por eso, para el segundo tiempo el técnico Mirasol, Leonardo Ramos, mandó a la cancha a Nicolás Rossi, Ignacio Laquintana y Ruben Bentancourt.

La primera jugada del complementario los tuvo de protagonistas. Gol de Rossi, que le dio mayor tranquilidad al Aurinegro para desplegar un mejor fútbol.

Sin embargo, una pelota mal controlada por Juan Manuel Ramos, que tampoco pudo pasar de forma prolija al guardameta Kevin Dawson, le permitió a Maximiliano Villa pelear por la pelota y, toscamente, el defensa Carbonero lo golpea en la cara.

A los minutos de inseguridad ocasionados por los parciales de Peñarol le siguió la ejecución del penal. Gol de Boston River, marcado por Agustín Rodríguez.

Y final del partido, suspendido por incidentes.

Compartir

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp