El clima en la capital y la zona metropolitana comenzará con una temperatura mínima de 16º, precipitaciones y tormentas aisladas, vientos del Este con rachas de entre 50 y 60 kilómetros por hora y, atención, con rachas de superior velocidad en ocasiones.
Por la tarde, se registrarán mejoras temporarias y precipitaciones aisladas. La temperatura máxima será de 22º. La mañana del lunes 15 se presentará con precipitaciones y tormentas aisladas y una mínima bastante alta: 18º.
Por el Este, las lluvias y ocasionales tormentas serán la característica de la madrugada. Temperatura mínima de 14º. Por la tarde, con el cielo cubierto, habrá precipitaciones y probables tormentas, con vientos de hasta 60 kilómetros por hora pero no se descartan rachas de velocidad superior. El lunes continuarán las lluvias, con 15º de mínima.
En la zona Centro y Sur del país, la temperatura mínima será de 15º y la máxima de 23º. Las rachas de viento superarán los 60º y en las zonas costeras podrán llegar a velocidades superiores. A la tarde se observarán mejoras temporarias, con viento persistente de 50 kilómetros por hora. El lunes, lluvia y 17º de mínima.
En el Suroeste, estará ventoso, con lluvias y tormentas aisladas. Temperatura mínima de 16º. A la tarde, amaina el viento pero pueden registrarse rachas de hasta 50 kilómetros por hora. Precipitaciones y probables tormentas incluso el lunes.
En el Noroeste, con una mañana lluviosa, la mínima será de 17º. A la tarde, algunas mejoras y una máxima de 25º. Las tormentas llegan el lunes, con temperatura mínima de 18º.
Y en el Noreste, con mínima de 16º y máxima de 25º, las lluvias estarán presentes hasta el martes.