Este lunes continúa la disminución de la nubosidad, con vientos calmos y sin nieblas o neblinas. La temperatura mínima pronosticada por el Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) indica 13 grados.
Para la tarde, la previsión es de cielo claro y algo nuboso, con períodos de cielo nuboso y vientos calmos, nunca superiores a los 30 kilómetros por hora. La temperatura máxima será de 26 grados.
En el Este, la nubosidad disminuye durante la madrugada, atención a las neblinas y bancos de niebla. Tarde de cielo entre claro y algo nuboso, neblinas y bancos de niebla al final de la tarde. Temperatura mínima de 10 grados y máxima de 25 grados.
Al Centro y Sur del país, continúa la disminución de la nubosidad, habrá neblinas en rutas y carreteras. Cielo claro y algo nuboso en la tarde. Temperatura mínima de 10 grados y máxima de 27 grados.
Por el Suroeste, también disminuye la nubosidad durante la madrugada, quedará el cielo entre claro y algo nuboso en la tarde. Temperatura mínima de 11 grados y máxima de 27 grados.
En el Noroeste, finaliza la nubosidad con neblinas a la mañana, cielo claro en la tarde. Temperatura mínima de 11 grados y máxima de 27 grados.
Y en el Noreste, disminución de la nubosidad, con neblinas y bancos de niebla. Tarde de cielo entre claro y algo nuboso. Neblinas y bancos de niebla al finalizar el día. Temperatura mínima de 10 grados y máxima de 26 grados.