Este domingo 14 en Montevideo y la zona metropolitana amanecerá con el cielo algo nuboso y se registrarán heladas. Por lo tanto, en la jornada no comenzará el tan anunciado veranillo en julio: temperatura mínima de -1 grados.
Para la tarde, el Instituto Uruguayo de Meteorología prevé cielo algo nuboso y una temperatura máxima de 12 grados. Lunes de mínima de 2 grados.
Por el Este, cielo claro y algo nuboso a la madrugada con heladas, nieblas y neblinas. Temperatura mínima de -1 grados. Tarde algo nubosa, con nieblas y neblinas. Máxima de 14 grados. ¿Veranillo? Hay pronóstico de 19 grados recién el jueves 18.
Hacia el Centro y el Sur del país, mañana de cielo claro y algo nuboso, bien completo: heladas, nieblas y neblinas. Tarde de cielo igualmente claro y algo nuboso, con neblinas. Mínima muy baja, de -5 grados, y máxima de 12 grados.
En el Suroeste, Inumet pronostica un domingo de cielo algo nuboso con neblinas, bancos de niebla y heladas. Temperatura mínima de -2 grados y máxima de 15 grados.
En el Noroeste, madrugada nubosa y cubierta con precipitaciones escasas y aisladas. Probables heladas agrometeorológicas, así como nieblas y neblinas. Tarde nubosa con probables precipitaciones aisladas. Mínima de 2 grados y máxima de 15 grados.
Y en el Noreste, cielo nuboso y cubierto con precipitaciones escasas y aisladas, con heladas agrometeorológicas y neblinas. Tarde de cielo nuboso con probables precipitaciones escasas. Temperatura mínima de 1 grado y máxima de 15 grados.