Este martes 11 el pronóstico del Instituto Uruguayo de Meteorología indica que amanecerá con el cielo algo nuboso, vientos calmos de hasta 30 kilómetros por hora y una temperatura mínima de 9 grados.
Por la tarde, aumentará la nubosidad y llegará a cubrirse todo el cielo. Temperatura máxima de 18 grados. Pero no es el fin del veranillo.
En el Este, la mañana de cielo nuboso y cubierto presenta baja probabilidad de precipitaciones. Las condiciones climáticas no cambiarán hacia la tarde, excepto el viento, con rachas de hasta 40 kilómetros por hora. temperatura mínima de 7 grados y máxima de 18 grados.
Hacia el Centro y Sur del país, cielo algo nuboso con períodos de cubierto en la mañana. Tarde nublada con probabilidad baja de precipitaciones. Temperatura mínima de 7 grados y máxima de 20 grados.
Para el Suroeste, madrugada de cielo nuboso y probabilidad de lluvias. Hacia la tarde, la chance de precipitaciones baja. Mínima de 8 grados y máxima de 23 grados.
Por el Noroeste, jornada nubosa y cubierta durante todo el día. Mínima de 12 grados y máxima de, atención, 27 grados.
Y para el Noreste, mínima de 11 grados con una mañana de cielo nuboso y cubierto y probables lluvias. La tarde, de 23 grados, solamente de cielo nuboso. Miércoles de 26 grados de máxima.