El tiempo este sábado 18 en Montevideo y todo el país según Inumet: ¿lluvia por los intensos fríos?

Personas caminando en Ciudad Vieja, uno de los días más fríos del año. Foto: Santiago Mazzarovich / adhocFOTOS.
Personas caminando en Ciudad Vieja, uno de los días más fríos del año. Foto: Santiago Mazzarovich / adhocFOTOS.

Este sábado 18 amanecerá con el cielo nuboso y probables precipitaciones escasas, pronosticó el Instituto Uruguayo de Meteorología. Atención los fríos de la madrugada: temperatura mínima de 6 grados.

Por la tarde, el Inumet prevé un cielo nuboso y bajas temperaturas. Hay una chance baja de que ocurra alguna llovizna. Temperatura máxima de 14 grados.

En el Este, el cielo también estará nuboso y hay bajas probabilidades de precipitaciones. La temperatura mínima se ubica en los 3 grados. Por la tarde, las condiciones del clima variarán muy poco, con una máxima de 14 grados.

En el Centro y Sur del Uruguay se registrará una madrugada nubosa con precipitaciones escasas y aisladas. Los campos estarán cubiertos por heladas agrometeorológicas. Por la tarde hay probabilidad de lluvias escasas. Mínima de 3 grados y máxima de 15 grados.

Hacia el Suroeste, Inumet vaticinó una mañana nubosa y con precipitaciones escasas y aisladas, con probables heladas. La temperatura mínima de 5 grados. En la tarde, anuncio de probables lluvias escasas. Máxima de 15 grados.

Para el Noroeste, el cielo de la madrugada se presentará algo nuboso y se observarán heladas sobre los campos. La mínima se ubicará en los 5 grados. Por la tarde, con el cielo nuboso, la temperatura máxima llegará a los 15 grados.

Y para el Noreste, cielo nuboso y heladas. Hacia la tarde hay que cuidarse por las bajas temperaturas. Mínima de 4 grados y máxima de 15 grados.

Se quemó bus de Nossar en plena ruta 5 camino hacia Paso de los Toros, no hay lesionados

Empleados de confitería Carrera denunciaron acoso laboral y malas condiciones de trabajo

Comenzó el operativo especial del Mides ante ola de frío

Qué es el aguinaldo y cómo se calcula: el plazo para pagarlo finaliza el 30 de junio

Hay que generar expectativas de futuro, dijo Yamandú Orsi: “¿Cuál es el proyecto que el gobierno tiene para plantearnos?”

Compartir

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp