Falero tiene un tumor "de apariencia benigna" y será intervenido quirúrgicamente

El titular de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero, está internado tras convulsionar y fracturarse un hombro producto de una caída. Será intervenido en los próximos días tras la detección de un tumor.

En la madrugada del martes Falero fue internado en el Sanatorio Juan Pablo II del Círculo Católico producto de una convulsión y una caída en la que sufrió un traumatismo en el hombro derecho.

El jerarca fue intervenido quirúrgicamente producto de una luxo fractura, y luego se le realizaron estudios que revelaron la existencia de un tumor cerca del ojo, "de apariencia benigna", informó El País.

Producto del tumor, será intervenido quirúrgicamente en los próximos días. El último informe médico, señala que el ministro está “estable, lúcido, con estabilidad cardiovascular y neurológica”.

Falero (55) ocupa el cargo de ministro desde el 25 de mayo en reemplazo de Luis Alberto Heber, que pasó a ocupar el cargo de ministro del Interior tras el fallecimiento de Jorge Larrañaga el 22 de mayo. Anteriormente se desempeñaba como subdirector de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) y fue intendente de San José entre 2010 y 2020.

Compartir

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp