Goianiense, que volverá a jugar con suplentes ante Nacional, regala entradas y apuesta a Luis Suárez para llenar el Estadio

Luis Suárez y Leo Cohelo disputan el balón. Foto: Twitter oficial de Nacional.

El entrenador del conjunto brasileño aseguró que la “prioridad” es salvarse del descenso en el torneo local.

Este martes Atlético Goianiense recibirá a Nacional en el Estadio Serra Dourada a las 19:15 (hora uruguaya) por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. En la ida en el Gran Parque Central de Montevideo, el conjunto brasileño sacó ventaja por 1-0.

Al igual que en el juego de ida, el conjunto brasileño volverá a jugar con un equipo alternativo, con una única variante en el arco: el arquero Renan suplirá al lesionado Ronaldo. Jorginho, entrenador del Goianiense, aseguró que la “prioridad” para su equipo es el Brasileirao (se encuentra decimonoveno), torneo en el que busca salvarse del descenso.

El DT, recordado por haber sido campeón del mundo con la verdeamarela en 1994, cree que Nacional es “mejor” u “más calificado técnicamente” que Olimpia de Paraguay, a quien su equipo eliminó. “Teniendo la ventaja, puede parecer que seamos un poco más conservadores, pero creo que es un tipo de partido en el que tenemos que tener mucho cuidado para que ellos no sean intensos, porque nosotros lo vamos a ser. Esa es la característica de este equipo. Intentamos marcar en línea alta y definir el juego”, advirtió.

La presencia de Luis Suárez genera expectativa en el ‘dragón’. Su entrenador dijo que el equipo uruguayo “tiene todo un glamour en relación al regreso de Suárez y vamos a tener que tener cuidado con eso”. El delantero de la selección uruguaya “es un goleador nato y tenemos que ser muy cuidadosos y humildes para entender el potencial del rival e intentar bloquear”.

Por la mañana del martes iban 14 mil entradas colocadas en un Estadio con capacidad para 40 mil: “queremos más”, rezaba la cuenta oficial del club brasileño, quien promociona el partido de vuelta como “un juego para la historia del fútbol goiano” con la imagen de Luis Suárez. Quienes asistan con la camiseta del Goianiense pagarán la entrada a mitad de precio, informó el club, que también regaló entradas a través de redes sociales.

Compartir

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp