“Hay un equipo que no solo está preparado, está probado y pronto”, dijo Delgado y pidió el voto a los frenteamplistas

Alvaro Delgado. Foto: Mauricio Zina / adhocFOTOS

Este jueves, Álvaro Delgado, precandidato a la Presidencia por el Partido Nacional, continuó su gira de campaña visitando La Capuera en el departamento de Maldonado. 

El precandidato blanco se refirió a la renuncia de Mario Bergara a su precandidatura presidencial por el Frente Amplio para respaldar a Yamandú Orsi. El dirigente blanco, al ser consultado al respecto, señaló que “es un dato relevante de la elección, obviamente. Creo que lo que hace es que el Frente Amplio quede más desbalanceado de lo que estaba.”

Delgado también destacó cómo su partido está apuntando a atraer a votantes del Frente Amplio que no los respaldaron en 2019 debido a “prejuicios infundados”. “¿Se acuerdan que decían que se acababa el carnaval y que íbamos a sacar los planes sociales? Miren las políticas sociales que hemos hecho”, enfatizó.

Además, hizo hincapié en desmentir otras críticas del pasado sobre la preparación de su equipo para gobernar, destacando la experiencia acumulada durante los últimos años de gobierno. “Ahora hay un equipo que no solo está preparado, está probado y está pronto”, afirmó.

En cuanto a su campaña, Delgado hizo un llamado a comparar las gestiones y a considerar la confianza en su partido, especialmente a aquellos que fueron escépticos en el pasado. “Ahora que fuimos piloto de tormenta durante cinco años, que compare gestiones y le vamos a pedir que nos preste la confianza”, concluyó.

Compartir

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp