Florianópolis, Camboriú y varias ciudades del estado brasileño de Santa Catarina están bajo agua luego de las tormentas e inundaciones de los últimos dos días.
Son siete las ciudades bajo agua tras las lluvias e inundaciones en Santa Catarina: Florianópolis, Biguaçu, Governador Celso Ramos, Tijucas, Camboriú, Balneário Camboriú e Itapema.
Sin acceso por la ruta BR-101, con varias calles anegadas, la situación es dramática en varios lugares como Porto da Lagoa, en Florianópolis. Además, siniestros de tránsito saturan calles, avenidas y carreteras de salida.
Metsul informó que las lluvias persistirán y llamó a la población a tener los mayores cuidados por el riesgo de fuertes lluvias.
Cuáles son los teléfonos de la embajada uruguaya
Todas las personas que requieran ayuda y colaboración de la Embajada Uruguaya deben comunicarse a través del teléfono de emergencia (00598) 98 274 616 o por el correo electrónico asistencia@mrree.gub.uy
El Consulado General está en la Avenida Osvaldo Rodrigues Cabral, al número 1570, sala 115, Centro CEP 88.015-710, Florianópolis, Santa Catarina, y su correo electrónico es cgflorianopolis@mrree.gub.uy