Jefe de Policía de Salto utilizó camión de la fuerza para trasladar materiales hacia su propiedad en Soriano

Foto: Javier Calvelo / adhocFOTOS
[shortcut_audio_nota]

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, convocó al jerarca policial tras conocerse que utilizó un vehículo oficial para trasladar piedras hacia un campo privado.

Carlos Ayuto, jefe de Policía de Salto, utilizó un camión de Jefatura para trasladar piedras hacia un campo privado de su propiedad en el departamento de Soriano, según informó el periodista Gabriel Pereyra a través de su cuenta de Twitter.

El vehículo tenía como destino Montevideo y Ayuto aprovechó para cargar materiales para su propiedad. Sin embargo, el camión se fundió y desnudó el uso ilegal del vehículo que era rastreado satelitalmente, agrega el periodista.

Asimismo el ministro del Interior, Luis Alberto Heber, convocó a Ayuto a una reunión este miércoles en Montevideo. En lo que va del período de gobierno ya son 8 los jefes departamentales de Policía sustituidos, algunos por irregularidades o incumplimientos de la normativa.

Nota relacionada:

Policías advierten que la fuerza está liderada por «retirados nostálgicos» que reinstalaron «viejas prácticas» dañinas y piden el cese de jerarca de Interior

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp