La familia Marset quiere negociar su entrega, pero la fiscal Ferrero se niega

Sede de la Fiscalía General de la Nación en Montevideo. Foto: Javier Calvelo / adhocFOTOS

Para Santiago Moratorio, asesor legal de la familia Marset, Diego Alba Marset y Mauro García Troche, medio hermano y cuñado del narcotraficante respectivamente, son inocentes.   

Esta semana se conoció que el abogado de la familia de Sebastián Marset quiere negociar con la Fiscalía de Estupefacientes de primer turno que encabeza Mónica Ferrero, para que Diego Alba Marset y Mauro García Troche, medio hermano y cuñado del narcotraficante, se entreguen. 

La información fue difundida por Búsqueda y Telemundo. De momento la magistrada se niega. Tanto el medio hermano de Marset como el cuñado se encuentran prófugos de la Justicia de Bolivia y Paraguay por pertenecer al grupo criminal de narcotráfico y lavado que lidera Marset.  

Telemundo consigna, según informe de la Policía paraguaya, que Mauro García Troche administraba un campo de 230 hectáreas, propiedad de Marset, al tiempo que habían adquirido 1.789 cabezas de ganado.  

Esta investigación sitúa a Diego Alba Marset como nexo con grupos criminales bolivianos, quien viajaba en aviones privados a Bolivia.  

Moratorio sostiene que sus dos clientes son inocentes y son perseguidos por ser familiares de Marset. 

Compartir

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp