Lacalle Pou firmó decreto que extiende hasta febrero de 2025 el programa Sembrando que dirige Lorena Ponce de León

Lorena Ponce De Leon durante la recorrida por el Centro de Rehabilitación para personas con discapacidad visual "Tiburcio Cachón" en Montevideo. Foto: Javier Calvelo / adhocFOTOS

El presidente Luis Lacalle Pou firmó un decreto extendiendo hasta febrero de 2025 el programa Sembrand, impulsado y dirigido por su esposa y ex pareja Lorena Ponce de León. 

El programa Sembrando se creó por decreto el 30 de marzo de 2020 en el ámbito de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP).

Si bien estaba previsto que funcionara hasta el 2023, el presidente de la República, y varios ministros firmaron la extensión hasta febrero de 2025, dado que "continúa la demanda de los servicios brindados", según informó MVD Noticias de TV Ciudad sobre el documento publicado en el portal de Presidencia.

Además, se amplían su funciones para abarcar los ejes de acción que se propone cumplir: capacitación y apoyo en la creación; fortalecimiento y desarrollo de emprendimientos; impulso del emprendedurismo.

El programa estará dirigido por una comisión directiva honoraria integrada por tres miembros, designados por el Poder Ejecutivo. El decreto fue firmado el 29 de diciembre de 2023.

Compartir

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp