Lacalle Pou pidió "bajar un poquito la pelota" y aconsejó a los precandidatos ser "firmes con las ideas y suaves con las personas"

Luis Lacalle Pou durante el acto por el inicio de operaciones del Ferrocarril Central en la Estación Cardal en Florida. Foto: Mauricio Zina / adhocFOTOS

En el marco del inicio de la zafra 2024 de la caña de azúcar realizada en la planta de Alcoholes del Uruguay (ALUR) en Bella Unión, Artigas, el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, habló con la prensa respecto a la campaña electoral. 

Dijo que "hay alguna patadita en la canilla", pero remarcó la importancia que tiene "el día después".

También pidió "bajar un poquito la pelota"."Esto es algo que me decía a mí mismo y que le decía a los uruguayos cuando era candidato, que era que uno tiene que ser el factor de unión no de división", sostuvo.

"Cuando querés ser presidente no querés ser de la mitad de Bella Unión, de la mitad de Villa Constitución; querés ser de todos", prosiguió.

Y agregó: "Para ser presidente de todos, que obviamente no todos van a estar de acuerdo contigo, ¿qué tenés que hacer? Tratar bien a los demás. Es como un padre de una gran familia que es el país".

Lacalle Pou puntualizó que lo se espera que los candidatos "sean firme con las ideas, suaves con las persona".

Compartir

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp