Las multinacionales que compiten con Antel están aplaudiendo las medidas que está tomando la empresa

Con Gustavo Gómez, experto en regulación de medios, telecomunicaciones e Internet, hablamos sobre la tendencia mundial a la acumulación de medios y sobre cómo se desarrolla la propiedad cruzada en diferentes áreas de la comunicación.

Por otra parte, Gómez se refirió a la conducta de las empresas telefónicas en el mundo con respecto a la emisión, producción y compra de contenidos audiovisuales.

Por su parte y a contramano con respecto a la tendencia mundial, el presidente de Antel, Gabriel Gurméndez, dijo en Primera Mañana de El Espectador que la producción de contenidos no es una prioridad para la empresa.

“No creo que el camino de Antel sea producir contenidos, no podemos competir con el mercado ni sabemos cómo hacerlo”, y resaltó que “hay que enfocarse en lo que Antel es bueno y no abarcar más de lo que somos capaces”.

¿Antel puede comprar y producir contenido audiovisual? ¿Sus funcionarios están capacitados?

Recibimos en Intercambio al presidente de SUTEL, Gabriel Molina.

 

 

 

 

 

Compartir

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp