Los cambios que se prevén introducir en la Ley de Medios son negativos porque se derogan artículos que protegen derechos de las personas asegura la INDDHH

Foto : Twitter

El pasado 10 de mayo, el consejo directivo de la Institución Nacional de Derechos Humanos (INDDHH), por unanimidad, emitió una declaración en la que realizó una serie de reparos sobre  el proyecto de Ley de Servicios de Difusión de Contenido Audiovisual que está actualmente a consideración del Parlamento.

La Institución, instó a los medios de comunicación tanto públicos como privados, a destinar amplios espacios informativos sobre los contenidos de este proyecto de ley, así como a propiciar espacios de debate plural y representativo sobre las distintas posturas con respecto al mismo.

Martín Prats, abogado de la INDDHH, en diálogo con El Menú del Día dijo que de aprobarse el nuevo proyecto de la Ley de Medios, sería una Ley insuficiente para promover la libertad de expresión e información.

Señaló que si se aprueban las modificaciones que se discuten en el Parlamento, se estarían derogando buena parte de los artículos de la ley vigente que protegen derechos de las personas remarcó.

Compartir

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp