El delantero de la selección uruguaya estudia tres "propuestas interesantes" del fútbol europeo.
Luis Suárez (35), centrodelantero de la selección uruguaya, se encuentra libre tras su desvinculación del Atlético Madrid y analiza ofertas de clubes europeos de cara al Mundial Catar 2022.
Tras la eliminación de River Plate argentino ante Vélez Sarsfield de la Copa Libertadores este miércoles, Suárez descartó su arribo al conjunto millonario.
"Estaba muy entusiasmado con la posibilidad de ir a River a pelear la Copa Libertadores. Era un sueño que tenía ganar una copa en Sudamérica. Como River quedó afuera es que se cae esa posibilidad", dijo este jueves a Referí.
Suárez manifestó estar "sorprendido porque los dirigentes de Nacional ni siquiera me llamaron para saber mi situación. Porque si llegué a pensar e ilusionarme con la posibilidad de River, lo mismo hubiera pasado con la de Nacional, que fue mi casa".
Si bien su idea era no salir del mercado europeo, "la gente de River te quiere tanto, te insiste tanto, te llaman constantemente, que uno llega a pensarlo y a planteárselo. Lo mismo pasaría con Nacional si hubiera estado interesado", complementó el centrodelantero.