Marset ingresó con pasaporte falso a Uruguay tras ser liberado en Dubái, alineó a su organización y partió con su familia

El narcotraficante uruguayo salió del país con su hijo y la madre del menor.

En octubre de 2021 el uruguayo Sebastián Marset fue detenido en Dubái, Emiratos Árabes por tener un pasaporte falso. Solicitó documentación a nuestro país y la cancillería uruguaya se la otorgó, permitiendo su liberación. En marzo de 2022, Interpol emitió una alerta roja en su contra y actualmente está prófugo y es señalado como uno de los principales cabecillas de una organización narco que también se dedicaba a blanquear activos mediante iglesias y clubes de fútbol en Paraguay.

Según informó este lunes el periodista Diego Martini (MVD Noticias de TV Ciudad y Nada Que Perder de M24) a través de su cuenta de Twitter, Marset ingresó a Uruguay tras obtener su libertad en Emiratos Árabes Unidos.

El delincuente ingresó a nuestro país con un pasaporte falso, y "alineó a su organización, buscó protección, y fue a buscar a su primera esposa (RR) y su primer hijo (TM), con quienes salió del país", de acuerdo a diversas fuentes a las que accedió el periodista.

Compartir

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp