Milei no durmió después del debate y aseguró que había "tosedores" buscando desestabilizarlo

Foto: captura de TV

En el resplandor del día después del acalorado debate presidencial argentino, Javier Milei, candidato de La Libertad Avanza (LLA), expresó su molestia y señaló a los simpatizantes de Sergio Massa como responsables de interrupciones constantes durante sus intervenciones. En declaraciones a un medio radial, Milei reveló la incomodidad que experimentó durante el debate y analizó la estrategia agresiva de su contrincante.

Javier Milei compartió su experiencia con el periodista Eduardo Feinmann, horas después del debate, tras una noche en la que confesó no haber dormido, luego de que le señalarán que envío un tweet sobre las 4 de la madrugada. Según Milei, el público de Massa adoptó la táctica de "tosidas" cada vez que él hablaba, en un intento aparente de desequilibrar al candidato ultraderechista. A pesar de la presunta molestia, Milei aseguró haberse sentido "muy bien y cómodo" en el atril.

El candidato de La Libertad Avanza acusó a Sergio Massa de buscar un desborde emocional durante el debate, afirmando que el objetivo del líder de Unión por la Patria era atacarlo y sacarlo de las casillas. Milei sostuvo que, a pesar de la "agresividad" de Massa, el ministro de Economía no logró su cometido. Además, señaló que su propósito era abordar las preguntas de la campaña negativa que les fueron formuladas.

En relación a la polémica surgida por las declaraciones de Massa sobre su paso por el Banco Central, Milei respondió con firmeza, calificando la revelación como un "carpetazo" que muestra la oscuridad de Sergio Massa y destacando que la información era privada. Milei afirmó haber realizado una pasantía de seis meses en el Banco Central, la cual no fue renovada.

Compartir

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp