Monzeglio dijo que los operadores turísticos son un poco “pesimistas” y auguró que febrero será un buen mes

Viceministro de Turismo, Remo Monzeglio. Foto: Javier Calvelo / adhocFOTOS

“Hoy tenemos una reunión con la Cámara Uruguaya de Turismo, que estamos trabajando codo a codo, lo que nos tiene que ayudar es el tiempo que nos jugó una mala pasada”, en la segunda quincena de enero, afirmó el viceministro de Turismo, Remo Monzeglio.

“Yo que he sido operador turístico 45 años, sé siempre que los operadores turísticos en líneas generales empiezan un poco pesimistas. Hoy tenemos una reunión con la Cámara de Turismo que estamos trabajando codo a codo. Todo lo necesario se está haciendo. Lo que nos tiene que ayudar ahora es el clima”, expresó el jerarca.

Dijo que la primera quincena de enero en Rocha fue buena y que había que retrotraerse muchos años para ver la cantidad de gente que había en los balnearios rochenses. Sostuvo que ello pasó en varios lugares turísticos.

“La segunda quincena jugó una mala pasada (por el clima) y seguramente febrero va a ser muchísimo mejor. Les aseguro que va a haber mucho turismo interno y van a seguir viniendo argentinos, brasileños, paraguayos y de otras nacionalidades y vamos a tener un buen mes de turismo en febrero”, concluyó, según consignó el portal de Radio Universal.

Monzeglio fue consultado por el pedido de extensión del seguro de paro de los operadores de Rocha y respondió que es «muy probable» que se «considere».

Compartir

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp