Natalia Oreiro: «Para mí, fui rusa en otra vida”

[shortcut_audio_nota]

Natalia y Rusia tienen una unión muy especial, de público conocimiento y que data desde que la artista rioplatense tenía 20 años de edad.

«Rusia es para mí un amor, mi segunda casa, algo que descubrí que era recíproco cuando tenía 20 años. Cuando llegué [a Rusia] no podía creer que tan lejos había gente parecida a mí, tan cercana, cariñosa y amable”, dijo Natalia Oreiro a Sputnik.

«Pensé que era una moda, que iba a pasar porque en ese momento estaba la telenovela [Muñeca brava] y les gustaba mi personaje. Pero después me conocieron. Yo no dejé de viajar nunca y cada vez que iba había más gente, nuevas generaciones», agregó.

Natalia dialogó con Sputnik en ocasión del estreno en Uruguay el 16 de septiembre de La Noche Mágica, última película protagonizada por la actriz. Se trata de una comedia dramática que termina siendo un film de suspenso.

La multifacética artista rioplatense reconoce y se enorgullece de su triple nacionalidad: «Yo soy uruguaya, argentina y rusa porque tengo una relación con los tres países profunda, sincera y muy cercana».

Destino Rusia se escucha los sábados a las 12 del día (-3 GMT) por M24 en Uruguay (97.9 FM en Montevideo y 102.5 FM en Maldonado).

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp