Este sábado Uruguay recibirá a Panamá a las 17 horas en el Estadio Centenario, en el que será su último partido como local previo al Mundial de Catar 2022.
Panamá fue confirmado como rival celeste, tras frustrarse las gestiones previas realizadas por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) para enfrentar a Irán, Jamaica y Zambia.
El rival celeste contará con jugadores de la liga local y parte del plantel sub 20 que ya entrena para el premundial de Honduras que comienza el próximo 18 de junio, según confirmó la Federación Panameña de Fútbol.
El entrenador Thomas Christiansen, que no acompañará a la delegación que visitará Montevideo, priorizó los jueves ante Martinica en el marco de la CONCACAF Nations League. El jueves en el partido de ida su equipo goleó por 5 a 0, la revancha se disputará este domingo.
"Mi prioridad es Martinica, me voy a enfocar 100% por 100% en ello”, había dicho el entrenador entre semana en rueda de prensa.
De los viajeros a Uruguay, solamente cuatro futbolistas eran habituales en la selección panameña y juegan el exterior. Los defensores Iván Anderson, que milita en Monagas de Venezuela, Manuel Gamboa de Comunicaciones de Guatemala y los delanteros Alfredo Stephens, de 9 de Octubre de Ecuador y Carlos Rivera del Maccabi Tel Aviv de Israel.
El conjunto que será dirigido por el ayudante de Christiansen, Ángel Sánchez, completó su plantilla con jugadores de la liga local y tres futbolistas de la selección sub 20 que entrena para el premundial de Honduras que comienza el próximo 18 de junio.
Sobre la tarde del viernes se habían confirmado más de 33.000 entradas vendidas en Abitab. Los boletos para las tribunas Amsterdam y Colombes cuestan $420 y $330 con Brou recompensa. En la Tribuna Olímpica las entradas valen $520 y $420, mientras que en el primer anillo $790 y $630. En la Tribuna América, con accesos por puerta 3 y 24 que llevan al segundo anillo las entradas cuestan $990 y $790, mientras que en primer anillo $1.290 y $1.030.