Peñarol aseguró una importante victoria de 1-0 sobre Fénix en el Parque Capurro, recuperando así provisoriamente el liderazgo en la Tabla Anual del campeonato uruguayo. El único gol del encuentro, anotado por Matías Arezo a los 51 minutos, marcó el triunfo de los carboneros y consolidó el regreso triunfal en la dirección técnica de Diego Aguirre en su segunda presentación.
El enfrentamiento fue un verdadero desafío para Peñarol, que enfrentó a Fénix con determinación en el Parque Capurro. La nueva era bajo el liderazgo de Aguirre había comenzado con un empate frente a Plaza Colonia, pero este triunfo le devuelve el impulso al equipo aurinegro.
El gol de Arezo fue resultado de una jugada astuta. Una pelota metida al área por Mansilla fue cabeceada hacia atrás por el zaguero de Fénix, Diego Arismendi, y Arezo, más veloz que todos, aprovechó la oportunidad, tocando la pelota por encima de la salida del arquero y asegurando el único tanto del partido.
Este resultado coloca a Peñarol en la cima de la Tabla Anual, a la espera de lo que haga Liverpool en su encuentro programado para este miércoles. Ñ