“Que Besozzi se considere un preso político es una barbaridad”, según presidente de Crysol

Gastón Grisoni

Para Gastón Grisoni, la afirmación del exintendente de Soriano “es realmente vergonzosa”.

En entrevista con Nada que perder, el presidente de Crysol, Gastón Grisoni, se refirió a las declaraciones del exintendente de Soriano, Guillermo Besozzi, durante una conferencia de prensa que brindó en el marco de su imputación por corrupción.

Desde su hogar, en el que permanece recluido con tobillera electrónica, el jerarca planteó que se sentía “un preso político”. Consultado al respecto, Grisoni manifestó que su afirmación “es realmente vergonzosa”.

“Ningún preso político puede dar una conferencia de prensa de 30 minutos con todos los medios presentes en su casa”, dijo Grisoni. A su vez, el dirigente resaltó que “los tribunales militares no persiguieron a nadie por hacer gauchadas con dineros públicos”. En ese sentido, “que Besozzi se considere un preso político es una barbaridad”, subrayó.

Por otra parte, el presidente de Crysol se refirió al acto que se celebró la semana pasada por los 40 años de la liberación de los últimos presos políticos. La ceremonia contó con la presencia del presidente y la vicepresidenta de la República, Yamandú Orsi y Carolina Cosse. Ambos fueron recibidos “con mucho agrado”, según contó.

Compartir

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp