¿Qué nos deparan los astros para el 2022?

“El año de los finales y principios”, así lo calificó la astróloga y tarotista argentina Jimena La Torre. La aceptación de nuestra nueva vida en convivencia con la COVID-19 y diferentes energías vibrarán según cada signo.

Se acerca el fin de año y la expectativa crece en muchas personas ansiosas por saber qué va a pasar en 2022. Nace la esperanza por la llegada de cosas buenas, luego de todo lo vivido con la pandemia y sus consecuencias.

La astróloga y tarotista argentina Jimena La Torre acaba de publicar su libro llamado “Horóscopo 2022: de Piscis a Aries. El año de los finales y principios”. Con este título nos da un adelanto de lo que se espera para el futuro próximo. También explicó que viviremos un proceso de duelo de lo que no fue, de aceptar los cambios y la nueva vida reformada por la aparición de la COVID-19.

“Es el año de piscis, donde estamos todos más capacitados para creer y tener fé en lo que somos. (…) Este, en líneas generales, es un año de signos de agua y un poquito de signos de fuego. (…) Y este es un poco el mensaje de este 2022: cree en vos y vos sos tu propio Dios”, indicó La Torre.

Si bien cada signo y cada persona tiene sus predicciones y pronósticos, la astróloga detalló cómo le irá a cada signo, según el elemento al que pertenecen:

Agua: Piscis tendrá la capacidad de concretar lo que quiera, Cáncer la capacidad de producir lo que quiera y Escorpio, la capacidad de tener justicia para lo que haga.

Tierra: Tauro tendrá la disponibilidad de acompañar al otro con gran receptividad y cuidado, Virgo la posibilidad de amar y ver el amor verdadero en los ojos de alguien muy diferente a él, y para Capricornio todo será posible porque poseerá una suerte generalizada.

Fuego: será un buen momento para Aries entre mayo y octubre para dirigir su vida hacia donde quiere, Leo tendrá un escenario de maestría, enseñará y brindará su brillo de autoestima. Sagitario va a brillar y compartir solo a quien lo merece.

Aire: Libra estará en una muy buena posición y se destacará en todo lo que hace de muy buena manera, Acuario pondrá orden a todo lo caótico en su vida incluídas las oportunidades abiertas y sin resolver en 2021, y Géminis tiene la capacidad de recepcionar con gran confort y amor todo lo que le corresponde por haber trabajado tanto tiempo, es un momento de cosecha.

La Torre también resaltó la importancia de no pensar que algunos signos van a estar mejor o peor en los próximos meses, sino que estarán vibrando energías diferentes a las conocidas. Es una forma positiva también de atravesar nuestras vivencias.

Encender siete velas de los colores del arcoíris, o comer tres uvas y pedir tres deseos por cada una en la noche del 31 de diciembre, son los rituales que recomienda La Torre para terminar el año.

Respecto a las velas, los colores son: blanco (paz), azul (sanación), rosa (amor), verde (crecimiento), amarillo (dinero), rojo (vitalidad), gris (inteligencia). Deberán encenderse sobre la tarde o la tardecita, las velas deben ser cortas para que se apaguen antes que baje el sol. La que se apague primero, será el problema menor que tendrás en el año, según Latorre.

A diferencia de la tradicional costumbre de comer 12 uvas, la astróloga lo reduce a tres. Se aconseja remojarlas en bebida blanca y comerlas a la medianoche. Con la primera se piden tres deseos de salud, con la segunda tres deseos de dinero o trabajo y con la tercera, tres deseos de amor.

Esto y más en Zona Violeta. Pueden escucharnos todos los días a las 19 horas de México, las 21 horas de Uruguay y las 0 GMT.

En Uruguay, se transmite en Radio M24 (frecuencia 97.9 de Montevideo y 102.5 de Maldonado) los lunes y miércoles a las 19 horas, y sábados a las 12 horas. En Radio Illimani – Patria Nueva de Bolivia, a través de 94.3 FM (señal para todo el país) y en 93.7 FM (Cochabamba), de lunes a viernes de 4 a 5 horas. En Radio Kawsachun Coca (FM 99.1 de Cochabamba y FM 99.9 Trópico), de 22 a 23 horas.

Compartir

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp