Se cierra este ciclo

Se siente el aura resplandeciente todavía de la Luna llena en Géminis

Última luna llena del año, y qué año

Díganme si no parecieron 3 en uno

la luna llena nos avisa que se cierra un ciclo de seis meses 

Es el climax final de un ciclo,el punto máximo de energía que indica el fin

¿Cómo fueron tus últimos seis meses?

¿Cómo transmitís tus sentimientos, ideas o pensamientos?

¿Cómo es tu comunicación?

En este balance lunar que empezó el primero de junio con la Luna nueva en géminis, lo que rodea sin ser explícito tiene que ver con los gemelos. Tus dos caras, los dobles, la contradicción, el espejo, el hermano gemelo, los volcanes a punto de explotar. El bueno y el malo, Lo bueno y lo malo, las dicotomías, lo binario, los polos opuestos, atracción y rechazo, el número 2 con todo lo que implica. 

La luna refleja todo lo que hay en nuestra alma, con sus luces y sus sombras. ¿Qué cosas no pudiste decir? ¿Qué cosas te afectaron y te las callaste? Por no herir, por miedo a perder a  alguien. O simplemente por miedo. La invitación es a integrar los opuestos, la sombra. Quien no quiere ver para adentro, proyecta todo en los que tiene al lado. Se siente urgido de atención inmediata, de que le hagan, le resuelvan, le evitan la incomodidad. Y que agresivo puede llegar a ser esto, si no se tiene un poquito de consciencia de lo que le corresponde  a cada uno. Entonces el géminis es espejo y es lo otro. Pero eso qué es lo otro, soy yo también. Qué es lo que elegís para mostrar de vos? Y qué es lo que no querés que se vea de vos? Seguro esto segundo es más difícil de ver, porque ahí está la vergüenza, el miedo, la envidia, la inseguridad, la mezquindad. Pero no podemos escapar de nuestros demonios porque van caminando al lado nuestro, como guardianes del peso gravitatorio. Sin ellos quizás solo flotaríamos por el éter, sin poder atraer nada de lo que orbita alrededor.

Se cierra este ciclo, la luna llena en los géminis no es fácil. Quizás la comunicación sea el talón de Aquiles más fuerte de nuestra humanidad, pero por qué no dejarse llevar por la ola de lo colectivo y sacar los cristales en medio de la noche, dejarlos cargando y empezar el ritual.

Qué es lo que no estoy pudiendo decir??

Compartir

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp