Siguen los días cálidos y primaverales por algunas jornadas más. Este jueves 31 amanecerá en Montevideo y la zona metropolitana con el cielo entre algo nuboso y nuboso, con neblinas matinales. Rachas de viento de hasta 40 kilómetros por hora. La temperatura mínima será de 15 grados.
Por la tarde, cielo nuboso con rachas de viento de entre 40 y 50 kilómetros por hora. La temperatura máxima llegará a los 29 grados en la capital y áreas aledañas.
En el Este, jornada de cielo algo nuboso y nuboso con períodos de cielo cubierto y baja probabilidad de precipitaciones que, si se presentan, serán escasas. Rachas de viento de entre 40 y 60 kilómetros por hora.
Para el Centro y Sur del país, madrugada algo nubosa que observará un aumento paulatino de la nubosidad hacia la tarde. Rachas de viento de hasta 40 kilómetros por hora. Temperatura mínima de 12 grados y máxima de 29 grados.
Al Suroeste, jornada de aumento de la nubosidad, con rachas de viento de hasta 40 kilómetros por hora. Temperatura mínima de 16 grados y máxima de 30 grados.
Hacia el Noroeste, aumenta la nubosidad y los vientos, con rachas de hasta 40 kilómetros por hora. Temperatura mínima de 18 grados y máxima de 31 grados.
Y en el Noreste, baja probabilidad de precipitaciones escasas, temperatura mínima de 16 grados y máxima de 30 grados.