Tres hombres emplazados por violación grupal en Cordón se negaron a dar muestra de ADN voluntaria

Foto: Pablo Vignali / adhocFOTOS

Personal médico constató la violación perpetrada contra una mujer de 30 años, que tras conocer a un hombre en una discoteca denunció haber sido violada por él y por otros dos sujetos más.

La Fiscalía de Delitos Sexuales y la de Adolescentes investiga la agresión sexual cometida en la madrugada del domingo en el Cordón, Montevideo.

La mujer relató que conoció a uno de los agresores en una discoteca y que mientras mantenía relaciones sexuales con el hombre ingresaron dos sujetos a la habitación y la escena terminó con una violación grupal.

Un equipo médico conformado por ginecólogo, psicólogo y psiquiatra constató la violación perpetrada contra la mujer de 30 años, informó Sylvia Lovesio, fiscal a cargo del caso, en declaraciones a Telemundo.

Sin embargo, aún no están los resultados de las pruebas de ADN que fueran ordenadas a Policía Científica y no fue vista por el médico forense.

Dos hombres mayores de edad y un adolescente fueron identificados y se negaron a dar muestras de ADN voluntariamente. Quedaron en libertad, fueron emplazados y puestos a disposición de la Justicia.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en email
Email
Compartir en whatsapp
WhatsApp